Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipiscing elit. Etiam posuere varius
magna, ut accumsan quam pretium
vel. Duis ornare

Latest News
Follow Us

Turismo Activo en Málaga

GO UP

Comares

Precio 45€ 4 horas
Más info

Comares

45€ por persona

Aquí en Comares existen tres vías ferratas ubicadas en el tajo que forma la vertiente norte del pueblo. La primera vía ferrata que se instaló es la denominada Fuente Gorda, ya que se inicia junto a esa conocida fuente. Posteriormente se han equipado dos nuevas vías ferratas, la de Cueva de la Ventana y la de Puerta del Agua. Junto a la vía ferrata Fuente Gorda, se ha instalado una tirolina de más de 400 metros de longitud, la más grande de España.

Transporte incluido desde Málaga

Precios reducidos a partir de 8 personas

4 horas
18+ Edad
1
Vía ferrata Fuente Gorda
Se trata de una vía fácil y corta, que puede servir muy bien como de iniciación a este tipo de actividad, que solo en su parte final, se pone ligeramente exigente pero sin dificultad. Dificultad: Baja (Fácil) Recorrido: 50 metros. Desnivel: 50 metros. Duración: 40 min.
2
Vía ferrata Cueva de la Ventana
Se trata de una ferrata con un recorrido corto pero con una tirolina de 25 m (con escasa inclinación), y pasos algo atléticos y sostenidos. Dificultad: Baja (Fácil) Recorrido: 50 metros. Desnivel: 50 metros. Duración: 1 hora 10min.
3
Vía ferrata Puerta del Agua
Se trata de una vía ferrata entretenida, con pasos aéreos y sostenidos, que junto con sus cuatro puentes y la amplitud del recorrido, le confieren un cierto nivel de dificultad. Dificultad: Baja-media (Fácil) Recorrido: 145 metros. Desnivel: 50 metros. Duración: 1 hora 30 min.

Tour Location

Leave a Reply

Accommodation
Meals
Overall
Transport
Value for Money