Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipiscing elit. Etiam posuere varius
magna, ut accumsan quam pretium
vel. Duis ornare

Latest News
Follow Us
GO UP
Image Alt

Rutas a caballo

El turismo ecuestre es una de las actividades más apasionantes para los amantes de los animales. Interactuar con ellos durante una ruta, cambia el punto de vista de las personas que viven esta experiencia. Recorre diferentes lugares de Málaga: la Costa del Sol a lomos de un caballo, ¡no te dejará indiferente!.

· Rutas a caballo en Málaga para todos los niveles ·

No te preocupes si no has montado antes a caballo, adaptamos las rutas a todos los niveles y edades. Los menores de 6 años podrán montar en un mismo caballo acompañado de un adulto

Para asegurar tu plaza te recomendamos hacer la reserva al menos con 48 horas de antelación. ¡Salimos todos los días!

Durante la ruta podrás hacer fotos así que no olvides tu cámara o teléfono móvil y recuerda compartirlas con nosotros en tus redes sociales! Nos encontrarás como @entrecaminosmalaga en Facebook e Instagram.

¡We have English speakers guides!

¿Qué incluye?

Incluye 1 caballo por persona, guía ecuestre para el grupo, casco (de uso opcional) y seguros. Os recomendamos utilizar pantalón largo y calzado cerrado

¿Donde nos encontramos?

Estamos en Calle del Sanatorio, Los Álamos (Torremolinos) junto al Hotel Puente Real

¿Cómo llegar?

En coche: Una vez entramos en Calle del Sanatorio y siguiendo la calle dirección Málaga, encontramos una casa derruida a nuestra derecha. Justo detrás se encuentra el Cortijo rodeado de mucha arboleda. Puede servir de referencia el Hotel Puente Real (marcado en el mapa). No tendrás problemas de aparcamiento.

En tren: La parada “La Colina” se encuentra a 5-10 minutos andando. Pincha aquí para consultar los horarios de los trenes.

¡Elige tu ruta!